Desde el 28 de octubre del 2017, Chivas no gana un partido en su estadio

Ya casi se cumple un año desde que el equipo más ganador del fútbol mexicano, no logre conseguir una victoria en su estadio. Lo malos resultados ligadas a las malas decisiones de su directiva, han llevado a Chivas a tocar el fondo de la tabla en los 2 torneos jugados el año pasado y en las cuatro jornadas en lo que va de este torneo. Si bien es cierto que para calificar a la liguilla en este formato de torneo cortos solo necesitas ganar tus partidos de local para poder entrar a la fiesta grande, en Chivas parece que eso se le ha olvidado, o al menos eso parece, ya que desde el año pasado atraviesan una de sus peores rachas como local, ganando solo un partido de local (3-1 Tijuana) en 17 partidos jugados en el estadio Akron.

Los resultados empiezan a generar un ambiente de enojo y frustración tanto como de jugadores y cuerpo técnico, así como el de la afición que cada 15 días se da cita en el inmueble ubicado en el  Bajío de Zapopan para apoyar al Rebaño.

Por el momento el Director Deportivo del club tapatío, José Luis Higuera, menciono a través de sus redes sociales que su entrenador, José Saturnino Cardozo, cuenta con el total respaldo de la directiva para sacar al equipo de los malos resultados que acompañan al Guadalajara en su casa ya hace más de un año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *